Fansub yaoi

domingo, enero 26, 2014

Shisei Gokumon

Título: Shisei Gokumon
Mangaka: Kuku Hayate
Tomos: 1
Estado: en proceso
Fansub inglés: Rottenscans / BangAQUA
Scans: BangAQUA
Fansub español: Starblue Fansub
Traducción, Limpieza y Edición: Dagger

Sinopsis: La puerta que conduce las almas de los muertos al inframundo es llamada "Shisei Gokumon". Hay vigilantes al frente y a espaldas de la puerta, el negro Gozu y el blanco Mezu. El único momento en que es posible verlos es cuando la puerta se abre. "Quiero tocar los cuernos de ése demonio que está en la oscuridad". "No quiero manchar al demonio cabeza de caballo". Dos seres que no pueden tocarse entre sí, a pesar de sus sentimientos. Tan cerca... y tan lejos. Esos pensamientos sólo pueden conducirlos a...

Si fueran humanos, quizás a esto se le llamaría "Amor".


PASS: ST4RBLU3@

Cap 1a MG MF
Cap 1b MG MF
Cap 2a MG MF
Cap 2b MG MF

LEER ONLINE

*LINKS ACTUALIZADOS 9/2/16*

27 comentarios:

  1. La portada se ve genial owo
    Gracias n n

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Me ha llamado la portada mucho la atención y ya he leído el 1º capítulo, me ha gustado mucho. Gracias, Ya estoy deseando ver cómo continua.
    Muchas gracias por hacerlo llegar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ha estado genial el primer capitulo queria saber cada cuanto vas a estar actulizando, pues, la historia se ve prometedora

    ResponderEliminar
  4. Sank ! que gusto verte por aquí jeje, Akeru muchas gracias que bueno que te gustó. Yamilet Velazquez , iré actualizando cada que el fansub suba los capítulos n_n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mogurita-san por este manga, no se muy bien de que trata, pero me encantó el dibujo, así que me lo llevó jejeje...Y no te sientas solita, que aquí tienes hermanitas fujoshis que valoran tu esfuerzo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias licerdrow tu siempre tan linda ^^

      Eliminar
  6. muchas gracias por trabajar en este hermoso manga ↖(^ω^)↗

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. yo igual T^T pero aún no sacan nada... u_u

      pero en cuanto lo hagan dejo todo para trabajarlo ( ^ - ^)7
      no hay que desesperar...creo jeje

      Eliminar
  8. El resumen estuvo genial, laportada mejor y al leerlo lo adore y quiero urgente masss jejej. Gracias por compartir su trabajo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias se ve buenisimoooo <3

    ResponderEliminar
  10. ohh hace un rato no andaba por aquí pero me he encontrado con unos capítulos que piden a gritos que se los rapten y aquí estoy yo para complacer jejeje. Muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si jeje en cuanto lo sacó el fansub me dediqué a traducirlo y a re-editar los primeros capitulos [1a y 1b] espero les agrade un saludo!

      Eliminar
  11. hola
    primero que todo gracias por ese grandioso trabajo que hacen para que nosotros podamos leer los mangas.
    queria preguntar que cómo hago para descargar el manga ya que he tenido problema con este en cuestión y algunos aunque ya e descargado varios de su página si no me gustaría poder leer muchos de los mangas que teneis que se ven muy interesantes y no he podido descargarlos
    gracias
    att:julisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar n.n respecto a lo que dices, se cayeron los enlaces pero ya estan reparados todos.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me encanta *0* por favor síganlo sacando.

    ResponderEliminar
  13. Muchas por este nuevo proyecto, tiene muy buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
  14. espero leerla ya completa despues mientras las voy a descargar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. de nuevo yo, lo que pasa es que no me abre el archivo ni con la contraseña no me aparece nada solo la carpeta :O ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Ya revisé todos los archivos, y están correctos, no comprendo porque no te abren bien, pero prueba volver a poner la contraseña te la dejo aquí, es sin ningún espacio.
      ST4RBLU3@
      Si aún tienes problemas mándame un correo y te los paso por ahí.

      Eliminar
  16. lindo manga excelente me gusta mucho ya espero la continuación

    ResponderEliminar
  17. No se porque razon, no tenia esto :O
    Gracias por subir hasta el capi 2b ♥

    ResponderEliminar
  18. hola. me encanto la reseña espero continúen con la historia. muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

¡gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Si existe algún link roto, avisame en la entrada o en el cbox ლ(╹◡╹ლ)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Tumblr RSS Feed Email

♥♥GRACIAS♥♥

¡¡ATENCIÓN!!

(★^O^★) ESTE ES UN FANSUB YAOI .

*
FAVOR DE SEGUIR ÉSTAS SIMPLES INDICACIONES*

SI QUIERES COMPARTIR ALGÚN PROYECTO TRADUCIDO POR ESTE FANSUB, RESPETA LOS CRÉDITOS,
NO ALTERES EL RAR. Y USA LOS LINKS TAL COMO ESTÁN AQUÍ. MANDA UN CORREO A: STARBLUEMANGA@GMAIL.COM
DONDE AVISES CUAL Y DONDE LO PONDRÁS
O PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, QUEJA O SI TIENES ALGUNA PETICIÓN.

GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

Seguidores