Pues así es querid@s ya cumple éste, su blog, dos añitos de vida y lo vuelvo a repetir, todo esto no sería posible sin ustedes, sin su apoyo y comprensión. Muchas gracias. Esta es la primera parte de la actualización que les ofrezco, que espero, todo sea de su total agrado. Sin más que decir (por el momento) vuelvo mañana con más ^-^ besos.
Mostrando las entradas con la etiqueta SEGUNDO ANIVERSARIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta SEGUNDO ANIVERSARIO. Mostrar todas las entradas
martes, marzo 31, 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
♥♥GRACIAS♥♥
♥ACTUALIZACIONES♥
¡¡ATENCIÓN!!
(★^O^★) ESTE ES UN FANSUB YAOI .
*FAVOR DE SEGUIR ÉSTAS SIMPLES INDICACIONES*
SI QUIERES COMPARTIR ALGÚN PROYECTO TRADUCIDO POR ESTE FANSUB, RESPETA LOS CRÉDITOS, NO ALTERES EL RAR. Y USA LOS LINKS TAL COMO ESTÁN AQUÍ. MANDA UN CORREO A: STARBLUEMANGA@GMAIL.COM
DONDE AVISES CUAL Y DONDE LO PONDRÁS O PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, QUEJA O SI TIENES ALGUNA PETICIÓN.
GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.
*FAVOR DE SEGUIR ÉSTAS SIMPLES INDICACIONES*
SI QUIERES COMPARTIR ALGÚN PROYECTO TRADUCIDO POR ESTE FANSUB, RESPETA LOS CRÉDITOS, NO ALTERES EL RAR. Y USA LOS LINKS TAL COMO ESTÁN AQUÍ. MANDA UN CORREO A: STARBLUEMANGA@GMAIL.COM
DONDE AVISES CUAL Y DONDE LO PONDRÁS O PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, QUEJA O SI TIENES ALGUNA PETICIÓN.
GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

