Fansub yaoi

lunes, diciembre 16, 2013

PREMIOS (◡‿◡✿)

Estoy que me muero de la emoción jaja este premio me lo otorgó Kirie-chan del blog 
anbuvvielshut  que ya es muy conocido y le doy las gracias por tomarme en cuenta.
(◡‿◡✿)

1.-Cuenta 10 cosas sobre ti
2.- Cuenta cómo pasas navidad
3.-Da el premio a 5 ó más blogs (uy eso va a costarme jeje)
4.-Dejar un comentario en cada blog para avisarle del premio

oki 10 cosas:
1- soy un poquito bipolar (pero muy poquito jaja) 
2- mi meta es poder terminar la carrera 
3-me gusta el olor de una farmacia (en especial el de las vitaminas , puede parecer loco pero así es)
4- alguna vez me pinté el cabello color chocolate y se me veía horroroso
5- me encanta la comida china  '¬' 
6- me gusta la soledad
7- amo los días lluviosos
8-no me gusta la gente hipócrita
9- odio la crema (ácida)
10-no soy gamer pro ,pero de repente me da ganas de prender la consola

Como paso navidad: 
Bueno pues cuando era niña, siempre lo pasaba en familia mi abuela preparaba el pavo y el lomo, y dormía hasta tarde, me gustaba mirar el árbol ,los regalos.Y encender muchas lucecitas.Creo que ésta Navidad la pasaré en compañía de mi novio, aunque él es un poco grinch pero hallará el espíritu navideño
jo jo jo

MMM NOMINADOS (esto va a estar difícil soy noob en esto )

Ufff ¡lo logré! ( ' u ' )9


6 comentarios:

  1. (*≧∇≦)Felicidades por el premio,٩(๑>◡<๑)۶ ARIGATOUU por pensar en mi .
    El olor del pan recien echo o los bollos (︶︹︶) dios es gloria ,me encanta.Me teñi de rubia me que una horrible la peor dicision que hice(╥﹏╥)tube que esperar unos dias para volver a teñimer y quedo mucho peor,apartir de ahora voy a la pelu ni de coña mevuelvo a tenir sola.
    Por fin estan cerca las vacaciones y NAVIDAD todo el año esperando*三*゚д゚)ノ lollll.
    besossss y cuidate ya nos leeremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu tambien pensaste en mi n_n Cuidate besoss

      Eliminar
  2. Felicidades por este reconocimiento que recibiste, en verdad te lo mereces por tu gran labor evangelizadora del yaoi jijiji, hermanita fujoshi, ojala recibas muchisimos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jejeje. Me gustó eso de hermanitas fujoshis n///n que linda!!!

      Eliminar
  3. Hola! Akira FanSub presente XD
    perdón, no había visitado el blogg recientemente, jojojo las vitaminas tienen un olor extraño, tambien me agrada ヽ( ゚ヮ・)ノ
    Gracias por tomarnos en cta :)

    Saludos y nunca es tarde para desearte un hermoso año 2014

    〜( ̄▽ ̄〜) 〜( ̄▽ ̄)〜 (〜 ̄▽ ̄)〜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Fany-chan ;)
      y Gracias igualmente para ti

      Eliminar

¡gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Si existe algún link roto, avisame en la entrada o en el cbox ლ(╹◡╹ლ)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Tumblr RSS Feed Email

♥♥GRACIAS♥♥

¡¡ATENCIÓN!!

(★^O^★) ESTE ES UN FANSUB YAOI .

*
FAVOR DE SEGUIR ÉSTAS SIMPLES INDICACIONES*

SI QUIERES COMPARTIR ALGÚN PROYECTO TRADUCIDO POR ESTE FANSUB, RESPETA LOS CRÉDITOS,
NO ALTERES EL RAR. Y USA LOS LINKS TAL COMO ESTÁN AQUÍ. MANDA UN CORREO A: STARBLUEMANGA@GMAIL.COM
DONDE AVISES CUAL Y DONDE LO PONDRÁS
O PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, QUEJA O SI TIENES ALGUNA PETICIÓN.

GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

Seguidores