Fansub yaoi

lunes, diciembre 16, 2013

PREMIOS (~ ̄▽ ̄)~

Gracias a Sweet Adicction Yaoi por darme este lindo premio 
(~ ̄▽ ̄)~
estoy emocionadísima jeje

-Decir 11 cosas sobre mí
-Responder 11 preguntas
-Hacer 11 preguntas
-Nominar 11 blogs  (u.u ' )


- 11 cosas sobre mí -

1- amo el frío
2-odio los lunes
3- no me gusta el furry
4-me encanta la crema de coco
5-fumo con moderación
6- no tomo
7- me gustan los nekos
8-algún día quiero tener una familia (sin hijos [?])
9-el calor me pone de muy ,muy mal humor ಠ_ಠ
10-me gusta cocinar pastas
11-me encanta el perfume


-Responder 11 preguntas-

1.-¿cuáles son tus planes a futuro?
mmm para este año ... circle lens muero por unos   (/´□`)/  lejano: terminar la escuela, comprar un auto jajaja y mi casa con 2 gatillos.
2.-¿qué harías ahora mismo si te comunicaran que has ganado la lotería?
 compraría de todo
3.-¿te gusta la navidad? ¿qué te gusta de ella?
si me gusta. Lo que más me gusta es el ambiente de todos esos días y los obsequios
4.-¿te declaras adicto a los libros?
si, bastante
5.-Completa: necesito que...
me den más dinero jajaja
6.-¿que nombre te gustaría tener?
mmm Victoria, Eunice ó Sophia
7.-¿tu conjunto de ropa preferido?
me gustan los cardigans con jeans ajustados ó leggins
8.-¿grupo de música preferido?
Gackt
9.-¿comida más asquerosa del mundo?
 el ajo
10.- ¿tienes una ciudad preferida? ¿porqué lo es?
Londres, me encanta el clima
11.-si pudieras ser la protagonista de algún libro que hayas leído ¿quién serías? ¿porqué?
Alicia Lidell , no sé, me gustaba mucho esa historia cuando era una niña, ó podría ser la versión femenina de Indiana Jones (っ・ω・)っ 


-Hacer 11 preguntas-

1.- ¿cuál es tu película favorita?
2.- ¿tu autor preferido?
3.- cuál es el color que más te gusta?
3.- ¿eres gamer? ¿ qué juegos son tus favoritos?
4.-¿qué odias en una persona?
5.- tu día perfecto sería...
6.-¿qué es lo que no te gusta hacer, pero tienes que hacerlo?
7.-¿qué le pedirás a Santa Claus?
8.-¿cuál es tu comida favorita?
9.-¿que idiomas hablas/entiendes?
10.-¿que harías si ves un alien?
11.- ¿te parecieron bobas las preguntas? u.u

-Nominar 11 blogs-
Sólo pude nominar 3 espero me disculpen u.u

2 comentarios:

  1. Felicidades MOGURITA ! lo siento ,por no haber contesta antes no me llego.
    Pues yo odio el frio, me gustaria ir alguna ver de viaje a China,Correa,Londres si me toca el gordo de navidad podria ir ,el ajo no esta mal con patatas y un pestazo en la boca xd

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mogurita-san por este premio de navidad!!!!
    En algunas cosas coincidimos, como el gusto por el frio, y en otras no tanto, pero lo importante es el amor al yaoi jejejeje, que ojala recibas muchos más, aunque eso es casi seguro ^_^

    ResponderEliminar

¡gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Si existe algún link roto, avisame en la entrada o en el cbox ლ(╹◡╹ლ)

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus Tumblr RSS Feed Email

♥♥GRACIAS♥♥

¡¡ATENCIÓN!!

(★^O^★) ESTE ES UN FANSUB YAOI .

*
FAVOR DE SEGUIR ÉSTAS SIMPLES INDICACIONES*

SI QUIERES COMPARTIR ALGÚN PROYECTO TRADUCIDO POR ESTE FANSUB, RESPETA LOS CRÉDITOS,
NO ALTERES EL RAR. Y USA LOS LINKS TAL COMO ESTÁN AQUÍ. MANDA UN CORREO A: STARBLUEMANGA@GMAIL.COM
DONDE AVISES CUAL Y DONDE LO PONDRÁS
O PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA, QUEJA O SI TIENES ALGUNA PETICIÓN.

GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN.

Seguidores